23 ene 2012

Presencia

No estás en aquella calle
donde te bese por primera vez,
tampoco estas bajo el árbol
aquel donde inicio el nosotros
ni estas en ese bajo el cual
iniciamos a jugar,
no estás en la habitación,
ni sobre la almohada,
ni en ninguna de las salas de cine,
oscuras, solas o repletas,
no hay nada de ti
en todas esas jardineras
dueñas de los juegos y los descansos,
mucho menos te encuentras
en aquel salón
no habla nunca de ti ni de mí,
la realidad es que no estás,
en algún punto donde yo no este
porque tu estas sentada aquí
entre los recuerdos y los sueños,
vas donde yo voy y sólo así estas
en aquella banca donde inicio todo
o sobre el pasto
leyendo el primer te amo,
estas ahí tan cercana a tu casa
escuchándome hablar
y yo estoy ahí, contigo
tan nervioso
intentando decir lo que siento,
esperando impaciente que termines de leer,
recostado en ti, sin saber bien porque
sin imaginar siquiera la increíble historia
que escribiríamos tú y yo,
aquí y allá, en mi mente, en tu mente
en tu mente y en la mía,
una y otra vez,
una y otra vez
estás y no estás
en cada recuerdo
mientras intento dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario