30 jul 2010

Confesiones sobre papel 2

Al final creo que tienes razón;
yo me he vuelto egoísta,
he cambiado el color con que pintaba mis días
ahora soy más frío;
pero tú tienes la magia
esa que me aviva, que me abre los ojos,
aun me sorprende ese don tuyo
no de crear sino de encontrar
esos pensamientos, esas dudas, esos miedos,
que están dentro de mí
pero que no veía o no quería ver,
tus palabras son la flama que los enciende
arden pero reconfortan
y sin saberlo me sanas hiriéndome;
hace poco intente pensar por ti,
y falle, me equivoque
ahora lo entiendo más que aquel día
la felicidad es un gran buffet
y cada quien se sirve el platillo que más le agrade,
tú escogiste dar vida
yo sueño algún día seguir tu camino,
por ahora solo quiero seguir mí sin sentido,
he ahí mi felicidad,
tú has querido ser madre,
he ahí tu felicidad
y al final en tu felicidad está también la mía.

1 comentario:

  1. esa felicidad tengo el platillo pero ahora el platillo me tiene y ese platillo se k no es para mi ahora en este bufet como dices donde encuentro la cuchara para servirme no importa k sea cuchara de cafe pero dime donde chingados esta

    ResponderEliminar