3 ago 2010

Entre comillas

“Estoy bien” dije,
inclusive me atreví a repetirlo,
quizá el espejo que miro no es el adecuado
si, la vida ahora sonríe,
la organización no ha sentado mal,
el esfuerzo dio sus frutos
y la dedicación es constante,
pero el reflejo del agua es turbio
en mis ojos no hay brillo
las sonrisas no han sido suficientes,
en mis odios no hay melodía
la voz no sigue ese ritmo,
en las letras no hay inspiración
y este texto es absurdo
falta un nombre,
un fantasma,
un beso
sobran miedos
sobran lágrimas.

1 comentario:

  1. """estoy bien""" error numero
    la verdad no no estoy me siento derrotada me siento en el piso y ahora ese ritmo k tanto amo donde esta como puedo volver ami rumbo estoy como piedra tirada sin un camino pero con aun mas dolor esas lagrimas me estan matando y no kieren salir!

    ResponderEliminar