18 dic 2012

Si vas a irte


Si te vas a ir llévate mi fe,
sólo así dejaré de creer en ti,
en esta historia;
llévate estos necios anhelos
estas ganas de pronunciar tu nombre por las noches;
si te vas a ir llévate mi voluntad
toma contigo estas ansias de luchar
aún cuando sé que lo único que estoy batiendo
es mi propia alma;
si te vas a ir llévate mi fortaleza
llévate las letras con que te escribo
las ganas de mantenerme en pie,
la música y la poesía con que completaré el vacío;
si vas a irte llévate mi bondad
esta locura de implorar al cielo por ti
esta maña de defenderte
de cuidarte aunque no te sea necesario;
si estas planeando irte
no olvides empacar mi corazón
porque si lo dejas
si permites a este obstinado corazón
que no sabe hacer más que adorarte
si le dejas quedarse
tendrás siempre un espacio en él
y entonces por más lejos que vayas
por mayor que sea el silencio que guardes
la realidad será
que jamás te habrás ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario