13 sept 2011

Se llama confianza

He desperdiciado mucho tiempo pensando,
buscando el asa para darle unos sorbos a la vida,
planeando todo el tiempo,
pero si el avión no aterriza en su momento
tarde o temprano se estrellará,
yo por mi parte
creí estarme quedando sin combustible
sin saber siquiera cual era,
pero lo encontré
ahí tan lejos o tan cerca,
todo depende del día de la semana,
estaba en tus ojos
en el universo que guardas ahí adentro
que por miedo a apagarlo
lo estoy apagando,
pero lo he visto
la he sentido,
se llama confianza y se come con fe,
se siente bien cuando estoy en tus brazos
me llena el cuerpo cuando rozo tus labios
me enciende el alma cuando te miro a los ojos;
y yo sería realmente un tonto
si perdiera eso
tu confianza, la de ellos,
la mía, la que has sembrado aquí
tres dedos a la izquierda del corazón
una cuarta abajo del cuello,
aquel en el que reposan tus besos;
porque es sólo eso todo lo que poseo
y afortunadamente
es lo único que necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario