14 sept 2011

Luna en la Tierra

Es curioso, aunque comprensible,
que pienses que me haces mal,
que es por ti que estoy triste,
que por tu causa estoy desmotivado;
quizá lo desconoces
pero la sonrisa que dibuja mi rostro
es porque tengo la dicha de ver el tuyo,
de recorrerlo lentamente con mis dedos,
decir que me encantas y dibujarte una sonrisa;
es en ti en quien encontré mi paz,
es por eso que puedo recostarme a tu lado
y olvidar por un breve instante el mundo,
rehacer uno nuevo, un pequeño punto
donde estamos tú y yo,
es así como puedo volver tranquilo
teniendo la certeza de que quizás será difícil
pero al final todo estará bien;
y si hay gente que me ve brillar,
y se atreve a decir que bien me va,
es porque el brillo es tuyo
porque al fin te encontré
eres mi luna en la Tierra
y bajo tu luz el mundo ha tomado color,
porque la vida ya era vida cuando llegaste,
pero fue cuando llegaste que aprendí a vivirla bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario