1 may 2011

Unas cuantas razones...

Te quiero
por como apareciste
por lo que ahora representas
por el anhelo de un nosotros.

Te quiero
por la alegría de estar contigo
por todo lo que hay de ti en tu ausencia
por los miedos
porque ellos me hacen pensar en un mañana
en un mañana contigo,
por las dudas
porque me llevan a encontrar más razones
razones por las que me quieres
razones por las que te quiero.

Te quiero
porque a tu lado
ser tonto no lo es tanto
y ser inteligente
no representa una ventaja.

Te quiero
porque los días son mas largos
porque ya ninguno es igual
porque las noches son más oscuras
porque la luna destella más.

Te quiero
por las cosquillas
en el cuello
en el estomago,
por tus brazos
por tu piel.

Te quiero
porque me levantas del suelo
me alejas del mundo
porque me plantas en tierra
y me mantienes a flote.

Te quiero
porque eres magia
porque eres realidad.

Te quiero
por ese beso
por ese beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario