16 may 2010

Una llamada

Eres el recuerdo del aroma que se aleja,
la mano que a mi trasero hizo sufrir,
el silencio de una tele encendida,
la risa como plan de escape;
y ahora me reprochas por una llamada,
una llamada ausente un 10 de Mayo,
en diferentes días
de diferentes meses
de diferentes años
yo también he esperado llamadas,
a veces imploro por un regaño
o escuchar tus palabras de aliento;
pero esto se rompió hace tiempo
tú y yo ya no caminamos
aunque seas la fuerza para salir adelante,
la libertad que me formo tal cual soy,
el grito de iniciar un nuevo día,
la nobleza que en mi cultivas;
tan igual soy a ti
tan diferente eres de mí,
y así imperfectos los dos
en el fondo sé que sabes que te amo madre.

1 comentario:

  1. Muy bueno.. Lo tomaré "prestado" para mostrarselo a mi madre.

    Saludos!!
    XD.

    ResponderEliminar