20 may 2010

Historias


Al final del descenso es donde inician las historias, historias hacia arriba, historias hacia abajo, historias de recuerdos, en la mente o sobre papel, historias en prosa, historias de noche, de día cuando el cansancio pesa y olvido las clases, historias de un sueño, historias donde rio, donde lloro, donde soy, las hay en las que vuelo, en las que caigo, historias de hoy en las que quiero luchar, historias de ayer dejándome llevar, historias entre copas y humo, historias crudas que vienen después, donde te busco, donde más me alejo, historias de regaños, de planes, de fracasos, historias que se desprenden como los pétalos de la rosa marchita que cuenta su historia, de hilos que se entrelazan y forman la historia de esta vida, de penas de alegrías que el alma siente, historias tristes, de este afán de historiarlo todo y al final historias de amor, historia

Pero el amor, esa palabra…

¿Por qué siempre tiene que tratarse de amor? Algo así fue la pregunta, hoy hay una respuesta: Porque el mundo se mueve por amor.

Historias de amor carnal, fraternal, familiar, al dinero, al deporte, a la música, a los libros, a la cocina, a lo que hago, amor a la que se aleja, a la que llega, a quien me trajo a este mundo, a quien grita, a quien me levanta, a los 6 rostros que iluminan mi mundo, al que hoy escribe, amor al amor, amor a mis historias.

2 comentarios:

  1. pero al final se convierten en historia de tu pasado y el amor es complemento para k se escriba una historia tal vez no perfecta para los demas pero para uno mismo si!!!


    la tiji!!!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay tambien sabes profundizar eh, jejeje pero las historias no dejan de ser historias solo algunas logran convertirse en hechos...

    ResponderEliminar