22 jun 2011

Lo bueno de lo malo...

Lo malo es que aún juego a la víctima,
lo bueno es que ya no quiero serlo;
lo malo es que los miedos son los mismos,
lo bueno es que ya sé cómo enfrentarlos;
lo malo es que hay muchas razones de tristeza,
lo bueno es que la felicidad es mayor;
lo malo es que a veces soy ciego,
lo bueno es que no soy sordo;
lo malo es que alguien dejó un vacío,
lo bueno es que alguien se desempeño al doble;
lo malo es que no me siento capaz,
lo bueno es que hay quien en mí cree;
lo malo es que no sé que ocurra mañana,
lo bueno es que sé que quiero hoy;
lo malo es que aún no creo en lo eterno,
lo bueno es que sigues en mi camino;
lo malo es que las palabras no fluyen,
lo bueno es que hay más medios para decir que:
lo bueno es que me amas,
lo bueno es que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario