22 ene 2011

Lo que me enseñaron... lo que aprendí

Me enseñaron que si no me gusta lo que escuchas le cambio
aprendí que se puede ser muy sensible por dentro;
me enseñaron que llorar puede ayudar al alma
aprendí que nunca es tarde para dejar de soñar;
me enseñaron a responder según mi estado de ánimo
aprendí a que la gente me acepte como soy;
me enseñaron a comer demasiado
aprendí a compartir mi buena vibra con el mundo;
me enseñaron que compañeros no son amigos
aprendí que si nos corren a uno nos corren a todos;
me enseñaron que el enojo es buena defensa
aprendí que cada persona tiene su punto noble;
me enseñaron que es bueno quedarse conforme
aprendí que se puede tener los amigos más locos que uno no imagine;
me enseñaron a cargarme todo el trabajo
aprendí que involuntariamente se quiere de más a quienes no deberían…

GRACIAS… pepe, susy, pame, chabe, cachorro, sirenito, panta y chef mami

Me enseñaron que uno puede ser una persona muy insegura
aprendí que la gente puede quedarse en el corazón de otros


y los que faltaron… perdón pero no encontré palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario