26 sept 2010

Aun más personal...

A 3 días, a 3 meses, o a un intento de recordar cuando los días, meses y años no tenían significado alguno, parado justo frente al congelador que muestra mi reflejo me miro y me digo: “que pendejo soy” aunque en realidad ya no se a que me refiero con “soy”, en definitiva ya no me conozco, no sé si en la hipocresía escondo mi honestidad o me visto de honesto para no encontrarme desnudo e hipócrita; he cruzado las líneas que definían mis limites, he andado como roca cuesta abajo por la pendiente sin control, sin esperanza de detenerme y de pronto nuevamente creo haber abierto los ojos, y digo tener ilusiones nuevas, pero aun me siento rodando pero como muchas otras cosas desconozco si es hacia arriba o hacia abajo.

1 comentario:

  1. hoy kiero brindar a tu salud, eres ese amigo chingon,
    esa filosofia k te cargas esta chidita, mas sin
    emcabio la comparto!!!!!! dejalo en un simple estamos
    vivos y festejando con nuestros seres keridos jajajaja
    te deceo lo mejor de esta vida mi kerio y estimado fabis k digo amigo hermano
    k digo hermano mi sangre jajajajaja tkm

    ResponderEliminar