17 jul 2009

Mi estrella que brilla en el cielo...

Y allí estabas, distante
arriba demasiado arriba
en tu mundo, lejano del mío
alcanzarte no era más que un sueño
destellabas de vez en cuando
y me deslumbrabas
te recordaba unos días
pero luego todo atrás quedaba;
el tiempo paso y los astros giraron
y de pronto estabas a mi lado
irradiando la paz que necesitaba
dándome centelleos de felicidad
brindando calor al alma
y a la mente recuerdos,
llegaste a ser la luz que me guiaba;
mas el tiempo es cruel
y el viaje adverso
y así como un día caíste
volviste después al firmamento,
dejando un ser solo, triste y confundido,
mas hoy la herida sana
y la razón controla al sentimiento,
no obstante pasaran rostros, fechas y momentos
y tú siempre seguirás siendo
mi estrella que brilla en el cielo.

1 comentario:

  1. No sé, porque me da tanto gusto que escribas!!!!

    Además de que esto me ha gustado mucho, es muy lindo!!!

    Te quiero no lo olvides...

    ResponderEliminar