14 may 2009

Buscando un sueño...

Muchas veces me pregunté
¿Por qué la lechuza no llego a mi ventana diciéndome que era un mago?
¿Por qué no unos caballeros extraños de tierras lejanas vinieron a decirme que yo era el elegido?
¿Por qué el vampiro olvido entrar a mi ventana y llevarme a la inmortalidad?
¿Por qué Dios no me eligió para llevar su palabra a los demás?
¿Por qué es que solo tengo esta vida?
Pero hoy aterrizó la lechuza y despertó la magia en mí,
han llamado a mi puerta los caballeros y me han hecho especial,
lo longevo del conocimiento es lo que ha traído el vampiro,
Dios me hizo ejemplo no solo palabra.
Y mientras mi mente divagaba en esas cosas
he descubierto que si tengo un sueño
que el deseo de levantarse mañana tiene justificación
que con esta vida solo puedo hacer una cosa: vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario